lunes, 5 de septiembre de 2016

Kinder Delice XXL y ¡¡Hoy es mi cumple!!

 ¡¡Hola a tod@s!!

¿Como habéis pasado el verano? Seguro que habéis recargado pilas y ya estáis a punto para retomar con energía la vuelta a la rutina.

Y como también seguro que seréis much@s l@s que acabáis de coger vacaciones, ¡a disfrutar a tope y a desconectar!


Mis vacaciones han ido genial, he cargado muchas pilas y energía de la buena.

Además, hoy es un día muy especial. ¡¡Es mi Cumpleaños!! Madre mía, nada más y nada menos que 38 añazos, y es que el tiempo pasa demasiado rápido.


Recuerdo que hasta mi 30 cumpleaños, cada vez que cumplía años, no me gustaba, es más, pedía que no me hicieran regalos, ni tartas ni nada....Jajajajajaja No me gustaba nada cumplir años!!

Pero fue cumplir 30 años y algo dentro de mi cambió. Ahora me encanta cumplirlos!! Lo que no me gusta tanto es que cada vez voy acercándome más a los 40, pero bueno, eso significa que ¡¡estoy viva!! Así que muy feliz de poder seguir disfrutando de la vida y de cada momento mágico.


Y hablando de magia, ¿Quién ha pensado alguna vez en un Kinder Delice XXL?

¡¡Yo de pequeña deseaba uno a toda costa!! Es más, me imaginaba que un mago lo podía sacar de la chistera y me lo comía enterito yo sola.

Así que, como de pequeña no lo tuve, hoy es el momento de cumplir otro deseo y que mejor, que poder compartirlo con vosotr@s, estoy segura que al igual que yo, sois much@s l@s que quisierais comeros uno!!


¡¡Así que deseo cumplido!!

Y como es mi cumpleaños, y 38 años no se cumplen todos los días he decidido que lo mejor para celebrarlo es con un SORTEO, pero no un SORTEO cualquiera, un SORTEO a lo grande. Que no se diga!!


Así que una maravillosa Kitchen Aid os espera en mi Instagram, preparados, listos, yaaaaaaaa!! Os dejo el enlace a mi Instagram aquí.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!


Una cosa más!! No olvidéis etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, ¡¡así podré verlas!! Podréis ver más sobre mi en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube. 

Mil besos,
Nadia.

Kinder Delice XXL

Ingredientes:

4 huevos 
90gr de harina
40gr de cacao
120gr de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1 cucharada de vainilla en pasta

Para el relleno:

200ml de nata
100 de azúcar glas

Elaboración del Kinder Delice

Precalentamos el horno a 180º

En un bol tamizamos la harina junto con el cacao y la sal. Reservamos.
En otro bol introducimos los huevos junto con el azúcar y la vainilla en pasta, batimos hasta que doblen su volumen. Una vez conseguido dejamos de batir.

Agregamos la mezcla de harina y cacao a los huevos batidos y con movimientos de abajo a arriba vamos mezclando hasta su completa integración.

Preparamos un molde rectangular de un dedo de grosor (con papel de horno) y esparcimos la mezcla por toda la superficie.

Introducimos en el horno de 12 a 15 minutos.

Una vez listo, sacamos del horno y lo volcamos (con cuidado) sobre un paño (espolvoreado con maicena) del mismo tamaño que el molde.

Despegamos el bizcocho del papel de horno con cuidado y enrollamos sobre el paño hasta que quede completamente cubierto. (Es importante que el paño este espolvoreado de maicena o azúcar glas para evitar que se seque y se rompa la plancha del bizcocho). Ahora preparamos el relleno.

Para el relleno del Kinder Delice:

En un bol bien seco, añadimos la nata bien fría y batimos.
Unos minutos antes incorporamos el azúcar glas y continuamos batiendo hasta que quede completamente montada.

Desenrollamos la plancha de bizcocho con cuidado y agregamos con la ayuda de una espátula la nata por toda la superficie (no os excedáis o saldrá exceso por los lados), enrollamos y listo para disfrutar.

NOTA: El Kinder Delice original va cubierto de chocolate pero de pequeña siempre le quitaba la parte de arriba, así que he decidido hacerlo como recordaba. Si os apetece con la capa de chocolate, podéis pinchar aquí para la receta de ganache.

6 comentarios:

  1. Hola guapa,felicidades🎉🎈🎉🎁,que tengas un feliz día!😘,por cierto desde ya te sigo también en el blog,lo tienes muy chulo,a si que me quedo por aquí!besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!

      Me encanta que te guste mi Instagram!! Un beso enormeee

      Eliminar
  2. Vaya pintaza tiene esto y no se ve nada difícil, pero una pregunta ¿se puedes echar vainilla en líquido o solo puede ser en pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!! Nada difícil :)
      Puedes sustituirla pero el sabor no será exactamente el mismo.

      Un besoteeeeeeeee

      Eliminar
  3. Alaaaaa, ya decía yo que solo una Virgo como yo haría estas maravillas!!😂😂😂 Retraso de más de un mes, pero Felicitarte por tu trabajo y por tu sueño lleno de ilusión y por todo lo que nos enseñas, nunca es tarde! Gracias por esta maravillosa receta cielo!Estoy poco por aquí últimamente, estoy liada con un nuevo proyecto..pego aveces miro tus ricas recetas.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaaaaaaaaaa!! No pasa nada!!
      Espero que la hagas!! Etiquétame en Instagram cuando la hagas!! Un besoteeeeeee

      Eliminar