domingo, 8 de noviembre de 2015

SORTEO - La felicidad de vuestras vidas depende de la calidad de vuestros pensamientos-

En estos días a esta parte he recibido algunos comentarios en las redes sociales que me han hecho pensar que ya era hora de que escribiera este post. Había pensado callarme, no darle importancia, pero pienso que era hora de escribir. Por esa razón he decidido simplemente lanzarme a explicar mi punto de vista.

Hace varias semanas os pregunté en mi página de Facebook si os apetecía que volviera a compartir con vosotros mi décimo de lotería, a modo de Sorteo y si resultaba premiado sortear algo entre todos, la respuesta fue absolutamente positiva, así que, con mucha ilusión lo preparé todo.




El año pasado pensé en sortear Kitchen Aids y así lo hice, desafortunadamente el boleto no salió premiado. Así que, este año se me ocurrió repetir de nuevo pero esta vez preguntándoos a vosotros.

Hasta ahí bien, la polémica viene cuando comparto con todos vosotros el sorteo que había preparado, evidentemente si resulta premiado el décimo. A día de hoy no puedo permitirme regalar 5 Kitchen Aids, ojala pudiera pero soy una trabajadora más y doy gracias de que tengo trabajo porque lamentablemente hay muchísima gente que no dispone de él.

Cual es mi sorpresa, que me han llegado comentarios en los que se me acusa de estafadora, engaña personas, hipócrita, que juego con los sentimientos de la gente y otras cosas que mejor me las reservo. Lo peor de todo es que una de esas personas, también se dedica a la repostería y le encanta el mundo de las recetas ya que pertenece a un blog muy conocido y que yo sigo desde hace mucho tiempo.

Si os he de ser sincera, me dan mucha pena  las personas que han escrito este tipo de comentarios porque sé que lo han dicho sin pensar y posiblemente no estén pasando por un buen momento en sus vidas. No lo tengo en cuenta

Simplemente, quería comunicaros todo lo que sentía y  también transmitiros que soy muy feliz, que gracias al blog y redes sociales, he conocido a muchos de vosotros en persona y en los que mantengo una amistad que es felicidad total.

Dicho esto, quiero añadir que nunca, nunca jamás pienso en aprovecharme de vosotros y menos, ser  mala persona, ni Nadia ni Dulcementenadia son así, así que, os tengo que decir que voy a seguir siendo yo, con la misma felicidad diaria, con energía positiva de la buena y siempre animando a cada uno de vosotros.

Y el sorteo sigue, ojala este año salga premiado.

Tras esta parrafada me despido.

Y recordad, La felicidad de vuestras  vidas depende de la calidad de vuestros pensamientos

No olvidéis etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, así podré verlas!! Pinchad Aquí.
Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube.

Os quiero,
Nadia

19 comentarios:

  1. Hola cielo! Para mi, estefador es el que engaña y no explica bien como estan las cosas ó el que los explica peero luego no los cumple! Creo que has sido sincera y solo has querido regalarnos algo de ilusión y hay que ser idiota para no darse cuenta! Yo te doy las gracias y no te preocupes , si no toca el boleto , tampoco hay Kitchen Aids , pero , por lo ménos sabems que los hubieses compartido con nosotros si tocaba! Cosa que no mucha gente haría!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena,

      Muchas gracias por entender el mensaje de todo esto, muchas gracias por creer en mi y dedicar tan buenas palabras.

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Yo participo en todos los sorteos y muchas veces por no decir siempre me olvido que he participado... Pero no son el centro de mi vida y mucho menos increpare a nadie que haga un sorteo de mala persona... Esa gente supongo que lo dice porque no tiene otra cosa que hacer.... Y yo soy una de esas personas sin trabajo y sin dinero, pero no se me ocurriria llamar a nadie estafador@.... En fin, paciencia y animo. Como me decian de pequeña lo importante no es ganar, si no participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Claudia,

      Seguro que muy pronto el trabajo llega y poco a poco el cielo se va despejando, ya verás guapa :)
      Muchas gracias por escribirme, por todo tu apoyo y por estar ahí.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Animo!!!! Siempre hay quien critica... se piensan que es facil regalar y claro tambien quieren que les toque!! Tu sigue para adelante!! Y ojalá toque el decimo y de rebote me toque el sorteo a mi! Jijijiji y sino pues a la proxima!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes!
      Este año si que si, estoy impaciente por que se desvele el resultado :)
      Gracias por tus palabras, por todo tu tiempo y por estar ahí.

      Un besazo

      Eliminar
  4. criticar a través de una red social es muy fácil, quien piense mal tendrá dos problemas ... tu a lo tuyo, quedate con los mensajes positivos y ojala te toque algo, si es el décimo y hay rebote, mejor, sino, pues que tengamos salud, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si!! Esa es la actitud, mil gracias por todo, por tu apoyo, por tus palabras y por estar ahí.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Hola bonita! pasa de los comentarios de la gente, parece que algunos solo están en las redes para criticar e insultar, ya que como no se les ve la cara se creen con derecho a decir todo lo que se les pase por la mente sin filtrar, al que no le guste que no participe, no estas engañando a nadie, que todo lo dejas bastante clarito.... A veces veo los comentarios que la gente hace por las redes y me da vergüenza ajena.... si no te gusta no los sigas, pero eso de insultar.... a mi, no se me ha ocurrido nunca, puedes dejar de seguir a alguien que por alguna razón ya no te guste.... pero meterte con ellos??? un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, gracias por ser como sois, por seguirme y formar parte de mi. Gracias de corazón por todo.

      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola Nadia!!! Gracias por compartir tus ilusiones. Cuando las cosas se hacen desde el corazón nunca están equivocadas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola Muchísimas gracias guapa. Gracias por escribirme y formar parte de Dulcementenadia, gracias por apoyarme y dedicarme parte de tu tiempo.
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Tu ni caso, gente mala y envidiosa la hay en todos lados. Las personas que te conocen y las que te seguimos sabemos que no eres así. Sigue así, no cambies nunca, continua alegrandonos y endulzandonos los días. Un beso muy grande desde Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Gracias por estar ahí y darme tu apoyo, gracias por tus palabras y valorar tanto mi trabajo. Un beso enorme

      Eliminar
  8. Sólo envidias... No preste atención a esos comentarios, yo admiro mucho su trabajo y sigo su recetas, las cuales han sido muy practicas y útiles para mi, sobretodo porque vivo en un país en donde acceder a cursos o programas de repostería, panaderia y pasteleria, resulta ser muy costoso para personas de escasos recursos como yo. Por ello le suplico que no desista de hacer este tipo de obras excelente, para las que le seguimos, ya hemos ganado mucho, su conocimiento, su experiencia y sus recetas es mucho más valioso, resultan ser una ganancia única y enriquecedora que nos durará por siempre. Es un placer para mi y un motivo de estar agradecida con Dios el poder conocerla. Gracias mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danigza muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho muy feliz. Poder saber que ayudo a las personas es una de las cosas mas maravillosas que puedan existir.

      Gracias por quererme y dedicar parte de tu tiempo a escribirme.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. No haga caso de ese tipo de comentarios basura, es pura envidia. Para mi es un honor poder seguirla y aprender de usted, de sus conocimientos, su experiencia y sus recetas. Para personas como yo, que vivimos en un país en donde acceder a cursos o programas de capacitación en repostería, panadería o pastelería, resulta ser muy costoso y que no poseemos los recursos para ello, es más que una bendición de parte de Dios, poder contar con profesionales que como usted, dan de sí para orientarnos y proporcionarnos la guía y el medio para aprender y sobrevivir en este mundo tan desigual. Antes bien, siéntase orgullosa y satisfecha de saber que con su blogs, aporta un granito de arena a hacer que personas como yo, con pocas oportunidades, podrán subsistir gracias a los conocimientos que usted comparte. Antes que un sorteo, ya todas hemos ganado al poder seguirla. Gracias mil. Que Dios multiplique en ricas y muchas bendiciones su manera de obrar.

    ResponderEliminar