martes, 21 de julio de 2015

Helado azul Pitufo (tornados de nube)

Me encantan los helados en los que el ingrediente principal son las nubes.


Proporcionan una esponjosidad brutal a los helados.


 Lo mejor de todo.


Que no necesitan heladera y se preparan en un periquete.


Así que, como estamos en veranito.


Y hace mucha calor.


He optado por dejaros con esta super receta extremadamente deliciosa.


Ya os dije en mi pagina de Facebook que iba a llenaros de helado este mes, así que, tomad nota de todos los ingredientes porque estos helados de pitufo os van a encantar.


Recordad etiquetarme en vuestros helados para que pueda verlos en mi Instagram.

Espero impaciente los vuestros.



Podréis ver más sobre mi  en mi Pagina Dulcementenadia, Instagram,Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube.

Os quiero,
Nadia.


Helado azul Pitufo


Ingredientes:

400 gr de yogur griego
200 gr de nata, 30% materia grasa
10 dátiles triturados
1 cucharada de espirulina azul
Moldes Gelo4Tango de Silikomart
Chocolate 90%


Elaboración:

En un bol añade el yogur griego junto con la nata, mezcla los ingredientes hasta que queden completamente integrados. 
Incorpora los dátiles triturados, la espirulina azul y continua removiendo hasta su completa integración.

Reparte la mezcla en los moldes y llévala al congelador unas seis horas. Pasado este tiempo retiralos del congelador y desmoldalos. Yo añadí por encima un poco de chocolate deshecho.

Zamparlos todos!

1 comentario: