lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Hortensias y Chocolate

Definitivamente el calorcito ha terminado...

¡¡Bienvenido Invierno!! Que bien...

Ahora toca vestirse como una cebolla y aunque no te puedas ni mover, seguir teniendo frio...Jajajajja. ¡¡Por lo menos yo!!



Y como vas tan tapada, cuando entras a los sitios mientras empiezas a quitarte capas, tus amigos ya han terminado con la primera copa, han ido al baño, incluso han pedido otra...Jajajajaj. Esto no puede ser...

Muchas veces me pregunto...¿Porque no inventarán una crema que al ponértela te proporcione calor y así puedas vestirte monisima y no pasar nunca frio?Cuando se lo digo a mi marido se ríe, pero seguro que ¡¡Algún día la inventan!!

 ¡¡No me gusta el frío!!



Así que, como no quiero más días grises, ¿Que mejor que una tarta alegre y con muchas flores para contrarrestar el invierno que nos viene?

¡¡Tarta de chocolate y muchas flores!!
Este molde me lo regalo una persona, que aunque no conozco mucho, lo poco que lo conozco ha sido suficiente para saber que va a formar parte de muy buenos momentos, es una de esas personas que nada más la ves, sabes que hay muy buena energía y que solo pueden pasar cosas buenas.


Y aquí tenéis el resultado de este ¡¡Molde maravilloso!! El molde tiene la base de cristal, es desmontable y ¡¡Lo mejor que he probado hasta ahora!! El molde lo podréis encontrar aquí qocook.com, bueno, el molde, y ¡¡Muchas cosas más!! ¡¡Que me muero cada vez que entro en la Web!! Tienen de todo lo que te puedas ¡¡Imaginar!! Jajajajjaja.


El Buttercream es de Chocolate Blanco, esto es ¡¡El mejor invento que pueda existir!! Nunca había probado el Chocolate blanco así, he de deciros que después de ingerir cuatro cucharadas, una detrás de otra, mi estomago me pedía más, incluso hacia ruidos extraños, que, menos mal que en esos momentos estaba sola, porque os aseguro que se oían y mucho.



Una vez más os recomiendo ciegamente que probéis la receta, no os arrepentiréis nada de nada y vuestro estomago os lo agradecerá...Jajajajjaja.
Y una vez más os pido a tod@s las gracias, gracias por seguir al otro lado, gracias a las nuevas incorporaciones y a los que seguís desde el principio, gracias a tod@s los fans de mi pagina de Facebook, gracias, ¡¡Mil gracias!! Me encanta que me escribáis, leo todos los comentarios y disfruto como una niña.

Y no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando con el sorteo que esta en marcha Tarta de Arandanos Fresa en Pasta y ¡¡Sorteazo!! me rio mucho con vuestros comentarios, si tuviese más lotes os daría uno a cada uno de vosotr@s, de verdad, me encantaría veros la cara a cada un@ de vosotr@s al recibirlo, pero seguro que más adelante hay más sorteos y igual de buenos que este.

Ahora si, me despido pero por poco tieeeempoooooo, nos vemos en la próxima entrada chic@s.

La receta:

Ingredientes:

     110 de harina
     190 gramos de azúcar 
     150 gramos de mantequilla
     60 gramos de cacao en polvo
     90 ml de leche
     2 cucharaditas de limón
     1 cucharadita de polvo de hornear
     1 cucharadita de bicarbonato 
     3 huevos
     1 cucharadita de extracto de vainilla     

Buttercream de Chocolate Blanco:

    200 gramos de Chocolate Blanco
    200 gramos de mantequilla
    200 gramos de azucar glass
    2 cucharadas de leche

  

Instrucciones:


Precalentar el horno a 180 Grados, preparar el molde  y reservar.

Añadir el limón al vaso de leche y dejar reposar.
Poner la harina, el polvo de hornear,bicarbonato cacao y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar  hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche( que habíamos puesto con el limón) junto con la vainilla, y la mantequilla. 
 Batir de nuevo y  añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.
Añadir la masa al molde y hornear durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar el molde y retirar a una rejilla.

Para preparar el Buttercream de Chocolate Blanco, deshacemos el chocolate y lo dejamos reposar.
En otro bol batimos mantequilla y azúcar hasta que se integren y es entonces cuando añadimos el chocolate blanco y la leche.
Seguimos batiendo y listo para tomar a cucharadas o ponerlo sobre el pastel!! Decoramos al gusto con la manga pastelera.










11 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita, te dan ganas de incarle el diente, debe de estar exquisita, ,me encantan tus recetas gracias!!!!! por cirto a mi tanpoco me gusta nada el frio...

    ResponderEliminar
  2. En casa la chimenea ya no para hasta junio por lo menos, al igual que la cocina de carbón, así que nada a convivir con el frío! Y eso que soy del caribe! La tarta? buenísima como todas las tuyas, pero es que al final disfruto tanto leyendo tus entradas que llego al final y digo, hay la tarta verdad!
    Una cosa, podrías algún día hacer aunque sea solo para mi una tarta vegana, es decir sin nada de ingredientes animales. Pero bueno, he venido hoy muy pidiona, no me hagas mucho caso, pero es que siempre intento tunear tus recetas pero no, no me salen.......
    M eha encantado leerte, miles de besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y apetecible, por supuesto!!!!..Felicidades!!..un beset

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita y seguro que muy rica, besos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas bonita tiene !!!

    He llegado hasta aquí a través de un correo tuyo a mi facebook para un sorteo , no se si es solo para España ? Recorrí todas tus recetas a cual mas sabrosa ; y muchas originales .

    Un beso , cuídate .Buen fin de semana y mejor inicio .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Hola nos conocimos el otro día en Sweet Festival. He venido de visita por tu blog y veo que tienes unas cosas muy apetitosas. Me ha encantado esta tarta, seguro que estaba deliciosa y te ha quedado preciosa.
    Nos veremos por nuestros blogs seguro que por la tienda también.

    Un besito cariñoso guapa,

    ResponderEliminar
  7. que blog tan apetitoso , me quedo a saborear esta rica tarta .
    saludos

    ResponderEliminar