jueves, 28 de junio de 2012

Tarta de Chocolate Negro y Blanco,rellena de Merengue y Bola-Donuts Layer Cake...

Habéis oído bien...

Tarta de Chocolate Negro, Blanco, Merengue y Cake Doooonuuts!!!
Definitivamente, pienso que es mejor dejar la operación Bikini para el año que viene, ¿No creéis?

¡¡¡Porque a esta no llegamos!!!




Esta tarta empezó siendo un Red Velvet y acabo con un subidón de azúcar en sangre que no fue ni normal...




 Ahí estoy yo, en la cocina dispuesta a hornear mi Red Velvet, todo preparado...Empiezo a añadir ingredientes y cuando ya me queda nada...

¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
¡¡No me queda colorante rojo!! Ains...porque no me acorde de comprar...eso me pasa por no apuntarlo y tirar el bote...

¡¡En fin!! Pues sin colorante, ¿No? sigo con los ingredientes y cuando ya lo tengo, me digo...Ostras...¿Y si hago  Donuts a la vez que horneo este pastel?




Y digo lo de Donuts, porque desde hacia un mes, tenia un par de moldes (de los que tienen el agujerito) para poder hacer Donuts en el horno y aun no los había estrenado...¡¡¡Que mal!!! Así que nada, haya voy yo toda decidida, receta en mano y ale!! a hacer Donuts.
El problema vino cuando doblé las cantidades de la receta de los Donuts para poder hacer doble bandeja...Con las prisas me deje algún ingrediente por doblar..y claro...Os podéis imaginar...




Ahí estaba la masa subiendo...bajando...El pastel a punto de sacar...¡¡¡Buah!!! ¡¡Que estrés!! Yo hablando para mis adentros...si abro el horno, el Pastel bajara, pero si no lo abro los Donuts se quemaran...Ayyyyyyy.
Pues nada, me espero un poco más...



Y claro...pues los Donuts salieron mal!!! los saque y se me rompían  en las manos, así que ni corta ni perezosa, me digo...Pues yo no voy a desperdiciar esto!! Porque no os podéis imaginar como estaban los Donuts...¡¡¡MADRE MIA!!! Con la excusa de que se rompían, iba comiendo y comiendo de la bandeja, hasta que al final tenia un empacho que no conseguí aclararme!!



Aparté las bandejas y me dispuse a preparar todos los ingredientes (Que no eran pocos) para el relleno del pastel. Como eran tres moldes, rellene cada capa de Merengue...Ay el Merengue...no veáis la de claras que tuve que desperdiciar hasta que di con el merengue...Pero mejor, esto, os lo cuento en otro Post...
Una vez montados,cubrí los tres moldes y despues de 30 minutos en el frigo, lo saque y lo recubrí de ganache de chocolate...¡¡¡Todo, todito!!!





Lo deje reposar en la nevera y me dispuse a hacer Cake Pops!! pero no unos Cake pops cualquiera...Unas Bolas-Donuts de muuuueeerteeee!!! por favor que buenoooooo.

Ya que estaba...total, unas calorias más...no iba a pasar nada ¿No? y como tenia chocolate Valor de cobertura blanco, pues...Ainssssss voy a ponerle tambiiiieeeeennn!!!

Como no quería que me quedasen muy secos, hice mas liquido el chocolate y así el aspecto es mas ligero, aunque de ligero esta tarta tiene poco!! jajajjajajajjajaja. Y como me sobro chocolate, pues... ¿Porque no lo recubro sobre el negro? ¡¡Esto ya es la Leche!!




Y para rematar...¿Veis lo que llevan las Bolas-Donuts por encima? jajajjajajaj.


¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Es Nesquik de freeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡Y esta bueeeniiiiisiiiiimoooooooo!!!!!
Asi que...Pastel de dos chocolates, relleno de Merengue con cobertura de chocolate negro y cobertura de chocolate blanco (Teñido de Azul) y Bolitas de Donut!!!

¡¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!!

El bizcocho queda super bañadito, el merengue desaparece y  crea una textura super suave, tanto a la vista como al paladar, Buah!! Pensaba que resultaría super empalagosa pero casa perfectamente el choco negro con el blanco y el merengue.
Os recomiendo que este Pastel lo hagáis para Choco-Adictos porque es ¡¡¡Bestial!!! Jajajjajajajajaj. Lo hice para mi hermano, mi cuñada y mi prima y cuando lo probaron tuve suficiente...Verles la cara recompenso todo mi trabajo de inmediato.

Y antes de la receta...Os dejo el montaje de la tarta, siento que no haya un corte de cuando estuvo acabada pero de la emoción lo olvide!!! Así que ya tengo la excusa para volverla a hacerla y así la mejoro.
¡¡¡Mil besos a tod@s!!!
¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!






INGREDIENTES: 

115 gr. mantequilla
300 gr. azúcar 
3 huevos
285 gr. harina
15 gr. cacao en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita bicarbonato sódico
1 cucharadita de sal
240 gr de Leche Entera
1 cucharadita de limón
1 cucharadita extracto de vainilla

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 170º.
Preparar los tres moldes de 18 cm. engrasados y con papel de hornear.
Tamizar y reservar en un bol la harina, cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato, y sal.
Calentar la leche y antes de que llegue a hervir retirar del fuego y añadir  la cucharadita de limón dejándola reposar hasta que se enfrié, luego añadir el  extracto de vainilla y  reservar. 
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que se haya mezclado y consigamos una mezcla esponjosa.
Añadir los huevos uno a uno y continuar batiendo.
Añadir los ingredientes secos que teníamos reservados en tres veces, y los líquidos en dos veces.
Dividir la masa entre los tres moldes que habíamos preparado y dar unos golpes hasta que la masa asiente.
Hornear durante 35 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.
Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla  durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo sacaremos los bizcochos de los moldes y los dejaremos enfriar durante al menos 50 minutos.
Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos individualmente en papel film y los dejaremos reposar en la nevera durante la noche. Esto ayudara a que se asiente el bizcocho.




8 comentarios:

  1. Lo que yo te diga... madre mía qué recetaaaaa! Si es que las cosas buenas salen de forma accidental. Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!

      Mil gracias, me encanta que te guste!! La verdad es que si, las cosas buenas salen así!!
      jejejejejje.

      Un besito enorme!!

      Eliminar
  2. Madre mia!! Yo quiero que también me salgan unos donnuts así de mal pa pillarme tu empacho!! jajajaja Que hambre!
    Una cosita... tienes un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas. http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es/2012/07/premio-especial.html

    Muchos Besos Tona!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, estaban super buenos Rocio!!
      Vente para aquí y te hago un montón!!

      Vooooooyyyyyyyyyyy!!!!!! Que iluuuuuuuu!!!!!!
      Mil besos guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Rosa!!

      Valió la pena un montón!!
      Mil gracias!!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!Perdón, perdón y mil perdones.....no tiene nombre....dar un premio y no avisar a la homenageada!!!Con la ilusión que nos hace recibirlos!!!!Lo siento mucho... aún no entiendo qué pudo haber pasado.....Pero más tarde que nunca!!!Disfrútalo!!!Y a seguir a si de bien con tus cositas.....oye tú dónde compras el nesquick de fresa? yo tengo un par de sitios pero no sé si es buen precio para traerlo a la tienda o ya se encuentra facilmente en el súper!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!

      No te disculpes que con tanto lio es normal, entre la tienda y todo, no se como no te da algo!!

      Mil gracias por el Premio!! No sabes que ilusión me ha dado verlo!!!
      Un besito muy grande Almudena!!

      Eliminar